Cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo


Tu nuevo iPhone tiene un nombre que incluye tu nombre real por defecto. A menos que use un seudónimo para su ID de Apple o cuando configure su iPhone, su nombre real también aparecerá en el nombre de su iPhone. Te mostramos cómo cambiar el nombre de tu iPhone. Descubre cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo

Este tutorial también cubrirá cómo cambiar los nombres de los accesorios Bluetooth conectados a su iPhone. Le mostraremos cómo cambiar el nombre de su iPhone incluso si su pantalla no funciona correctamente.

Cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo
Cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo

Por qué deberías cambiar el nombre de tu iPhone

Dado que el nombre predeterminado de su iPhone incluye su nombre real, su privacidad puede verse comprometida a través de AirDrop . Si otros usuarios de iPad o iPhone intentan compartir archivos a través de AirDrop, podrían ver su nombre si no apaga AirDrop.

El nombre de su iPhone también se usa para iCloud y la función Personal Hotspot, que le permite crear una red Wi-Fi usando su iPhone. Tu nombre real podría revelarse cuando compartes tus datos móviles con otras personas a través de un punto de acceso Wi-Fi.

Si desea mantener privado su nombre real, es mejor cambiar el nombre de su dispositivo a algo diferente. Otra razón para probar un nuevo nombre para su iPhone es si tiene varios dispositivos Apple en la casa. Digamos que tienes dos iPhones (uno para el trabajo y otro para uso personal). El uso de un nombre de dispositivo diferente le permite identificar los dos rápidamente desde la aplicación Find My.

Esto es particularmente útil si está utilizando la función Buscar mi iPhone para rastrear un teléfono perdido. Es mucho más fácil recordar un nombre como «iPhone de trabajo de STM» que «iPhone (2)».

También puede usar su ID de Apple para ver una lista de dispositivos adjuntos a su cuenta de iCloud. Cuando vende o regala sus productos Apple, si el nombre de su teléfono es único, es mucho más fácil identificarlo y eliminarlo de su ID de Apple.

Dado que su Apple Watch está vinculado a su iPhone, es aconsejable utilizar nombres fácilmente identificables para sus iPhones. Cuando intenta vender su iPhone y Apple Watch, puede usar el nombre del iPhone como una forma rápida de verificar a qué teléfono está vinculado el reloj.

Cómo cambiar el nombre de tu iPhone

Ahora que sabe por qué debería cambiar el nombre de su iPhone, hagámoslo. La forma más rápida de hacerlo es desde la aplicación Configuración de tu iPhone. Abra Configuración en su dispositivo iOS y vaya a General > Acerca de . Ahora toque Nombre para revelar el nombre actual de su iPhone.

Puede tocar el botón X en el lado derecho para borrar el nombre anterior. Ahora puede escribir un nuevo nombre para su iPhone y tocar Listo para cambiarlo.

Si la pantalla o la pantalla táctil de su iPhone no funciona correctamente, puede considerar cambiar su nombre usando iTunes en Microsoft Windows y dispositivos macOS más antiguos o Finder en Mac más nuevos. Para hacer esto, conecte su iPhone a su computadora usando su cable de carga.

En una nueva MacBook o Mac de escritorio, abre Finder y haz clic en el nombre de tu dispositivo en la barra lateral izquierda. Verás el nombre actual de tu iPhone a la derecha. Haga clic en el nombre, escriba un nombre nuevo y presione Intro/Retorno en el teclado. Esto cambiará el nombre de tu iPhone.

Puede descargar e instalar iTunes en PC y Mac anteriores para hacer el trabajo. Conecta tu iPhone a la computadora y abre iTunes. Ahora haga clic en el icono del iPhone en la parte superior, entre las pestañas Música y Biblioteca. Puede hacer clic en el nombre del iPhone en la barra lateral izquierda, escribir un nuevo nombre y presionar Enter/Return en el teclado para guardar los cambios.

Cambia el nombre de los accesorios Bluetooth conectados a tu iPhone

También debería considerar cambiar los nombres de los accesorios Bluetooth conectados a su iPhone para que sean más fáciles de identificar y distinguir. De forma predeterminada, los accesorios como tus AirPods mostrarán tu nombre real.

Para cambiar esto, vaya a Configuración en su iPhone y abra Bluetooth . Conecta tus AirPods a tu iPhone. Solo use los AirPods y se conectará. Toque Nombre y presione el botón X a la derecha para borrar el nombre anterior. Escribe un nuevo nombre y toca Listo .

Esto cambiará el nombre de los AirPods, y también puede seguir los mismos pasos para cambiar el nombre de la mayoría de los demás accesorios Bluetooth.

TE PUEDE INTERESAR:

Personaliza tu iPhone aún más

Cambiar el nombre de su iPhone es el primer paso en su viaje de personalización de iPhone. Debe continuar y personalizar la configuración del Centro de control y AirPods también. También es una buena idea explorar accesos directos en su dispositivo iOS para disfrutar de los beneficios de las rutinas de automatización en su iPhone.

Con iOS 16, cuyo lanzamiento está programado para el otoño de 2022, puede personalizar aún más la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su iPhone. Para aquellos a los que les gusta personalizar sus dispositivos tanto como sea posible, nunca ha habido un mejor momento para ser un usuario de iPhone. Esperamos haberle ayudado con esta guía sobre Cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo


Además de descubrir Cómo cambiar el nombre de tu iPhone y por qué deberías hacerlo, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :