Cómo arreglar si te sale una línea en la pantalla del iPhone


¿Alguna vez ha encontrado líneas en la pantalla del iPhone que antes no estaban? Pueden ser líneas verdes, blancas, azules, verticales u horizontales, independientemente del modelo de su iPhone. Ya sea iPhone 14, 13, 12, 11, X o cualquier modelo anterior, este problema de líneas parece ser común entre todos. Descubre cómo arreglar si te sale una línea en la pantalla del iPhone

Cómo arreglar si te sale una línea en la pantalla del iPhone
Cómo arreglar si te sale una línea en la pantalla del iPhone

¿Por qué aparecen líneas en los iPhone?

Por lo general, una mala conexión entre el cable LCD y la placa lógica, fallas en el sistema iOS, descargas electrostáticas o circuitos integrados dañados son algunas de las razones de las líneas en el iPhone. Pero no importa cuál sea el motivo, primero puede probar las siguientes soluciones de cómo arreglar las líneas en la pantalla del iPhone usted mismo.

1. Reinicia el iPhone

Reiniciar el iPhone puede ayudarnos a solucionar algunas fallos de software, permitirá que todos los programas se cierren, así se descarta que las líneas de la pantalla del iPhone sea causado por alguna razon de software.

Si su iPhone es un iPhone 8 o anterior, debe mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla deslizar para apagar.

Si su iPhone es un iPhone X o más nuevo, debe mantener presionado el botón de volumen y el botón lateral al mismo tiempo hasta que aparezca la diapositiva para apagar. Después de apagar el iPhone, mantenga presionado el botón de encendido (iPhone 8 y versiones anteriores) o el botón lateral (iPhone X y versiones posteriores) para encenderlo.

2. Actualice el software iOS

Un fallo del sistema iOS también puede causar líneas de iPhone en la pantalla, puede verificar si hay alguna actualización de la versión del sistema iOS, porque actualizar el sistema iOS también puede ayudar a corregir errores del sistema de la versión anterior.

Para actualizar el software iOS, debe abrir Configuración < General < Actualización de software < Descargar e instalar.

Actualizar iOS en iPhone

Asegúrese de que la conexión Wi-Fi sea buena durante la actualización para un proceso ininterrumpido.

3. Restablecimiento de fábrica de tu iPhone

Si todavía hay líneas en la pantalla, puede intentar restablecer de fábrica su iPhone, pero antes de hacer esto, haga una buena copia de seguridad de los datos de su teléfono. Puede conectarse a su computadora a través de un cable de datos y hacer una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes, o usar iCloud si su iCloud tiene suficiente espacio.

Después de hacer una copia de seguridad de los datos, podemos restablecer el iPhone de fábrica. Abra Configuración < General < Transferir o Restablecer iPhone < Borrar todo el contenido y luego siga las instrucciones para ingresar el código de acceso para confirmar el restablecimiento de fábrica. Una vez que ingresa su contraseña y presiona Aceptar, comienza el borrado.

Restablecer de fábrica el iPhone

4. Use Joyoshare UltFix para corregir líneas verticales en la pantalla del iPhone

Si ninguno de los métodos anteriores puede solucionar el problema de las líneas en la pantalla del iPhone, entonces puede considerar usar la herramienta de reparación del sistema iOS UltFix de Joyoshare , es una de las soluciones más ideales, porque está diseñada para resolver una variedad de hasta 150 tipos de problemas de iOS. , como iPhone atascado en la pantalla blanca, líneas en la pantalla del iPhone, etc.

Los siguientes son los pasos específicos de cómo deshacerse de la línea verde en la pantalla del iPhone usando Joyoshare UltFix:

Paso 1. Ejecute Joyoshare UltFix y conecte el iPhone a la computadora, elija la opción Reparación del sistema iOS.

Elija la reparación del sistema iOS

Paso 2. Seleccione el modo «Reparación estándar» para continuar.

Seleccione el modo de reparación estándar

Paso 3. Descargue el paquete de firmware.

Descargar paquete de firmware

Paso 4. Haga clic en la opción Reparar para reparar el sistema iOS.

Haga clic en la opción de reparación para completar el proceso

5. Reparación de hardware

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, las líneas en la pantalla del iPhone pueden deberse a un problema de hardware. Por ejemplo, dejar caer el iPhone sobre una superficie dura o tocar el líquido puede causar una mala conexión entre el cable LCD y la placa lógica, lo que genera líneas en la pantalla del iPhone.

Puede intentar colocar el teléfono en una superficie nivelada y presionar suavemente la parte posterior del iPhone para ver si se resuelve el problema.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los cargadores de iPhone se rompen tan fácilmente?

Conclusión

Si aún tiene problemas con cualquiera de las líneas de su iPhone, debe conectarse con el Soporte de Apple o puede visitar directamente su tienda para que lo arregle un profesional. Esa podría ser probablemente la forma más segura de deshacerse de esas líneas irritantes en el iPhone, independientemente de su color.


Además de descubrir Cómo arreglar si te sale una línea en la pantalla del iPhone puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :