Cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC


Entonces, acaba de tener una gran sesión de fotos y es hora de transferir las fotos a su computadora. Cuando se trata de transferir fotos, el cable USB ofrece una conexión excelente y rápida para transferir archivos de fotos en muy poco tiempo. Pero, ¿qué sucede cuando las fotos del iPhone no aparecen en la PC? Cuando la carpeta DCIM no muestra ninguna imagen en la computadora, debe saber cómo solucionar este problema. Descubre cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC

De hecho, las fotos que no aparecen en la carpeta DCIM no son infrecuentes, especialmente entre los usuarios de iPhone. Hay muchos factores que causan este problema y es bastante difícil señalar una razón. Aparte de eso, es más importante averiguar cómo recuperar sus imágenes para que pueda transferir fácilmente las fotos a la computadora.

Cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC
Cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC

Cómo solucionar cuando las fotos de iPhone que no aparecen en la PC

Cuando encuentra que la carpeta DCIM está vacía en la PC pero existe en su teléfono inteligente, no es el fin del mundo. Hay algunas correcciones y soluciones inteligentes para mostrar las imágenes en su computadora. Muchos usuarios de iPhone han descubierto que los siguientes métodos son útiles. Mira esto y, con suerte, aparecerán tus imágenes.

1. Reinicie el iPhone y el PC

Reiniciar es una de las mejores soluciones para solucionar la mayoría de los problemas. Dado que el reinicio ayuda a actualizar el sistema, muchos usuarios encontraron que este método es suficiente para recuperar las imágenes. Puede intentar reiniciar tanto el iPhone como la PC. También se recomienda volver a enchufar el cable USB en el puerto USB de su computadora. Si este método funciona, tu misión está cumplida.

2. Desbloquear el iPhone

En muchos casos, las fotos que no aparecen en la PC se deben a un dispositivo bloqueado. Cuando conecte su iPhone a la PC, asegúrese de desbloquear el dispositivo para que la computadora pueda tener acceso a los archivos y carpetas que contiene. Una vez que conecte el cable USB, su teléfono se cargará y es posible que deba desbloquearlo al menos una vez.

Después de desbloquear el dispositivo, verifique si la carpeta DCIM permanece vacía. Si ya muestra las imágenes, no necesariamente necesita hacer nada más. Pero si el problema persiste, salte al siguiente método.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo convertir fotos a PDF en iPhone

3. Autoriza tu computadora

Cuando conecte su iPhone a la PC por primera vez, verá una ventana emergente en su teléfono. Esta ventana emergente le notifica que autorice la computadora para que pueda acceder a los archivos y carpetas de su iPhone. Debe tocar Confiar para continuar. Pero en algunos casos, la ventana emergente no aparece. O bien, no está seguro de si ha tocado Confiar o no.

Alternativamente, los siguientes pasos lo ayudarán a autorizar la computadora.

Autoriza tu computadora en iTunes
  • Conecta tu iPhone a la PC usando un cable USB.
  • Accede a iTunes y mueve el puntero a Tienda en la barra superior.
  • Desde este menú, haga clic en Autorizaciones y luego seleccione Autorizar esta computadora.
  • Deberá proporcionar su ID de Apple y contraseña. Complete los detalles requeridos y verifique si la carpeta DCIM permanece vacía.

Otorgar autorización a su computadora significa que otorga acceso a los archivos y carpetas del teléfono, incluidas las imágenes. Pero si el método anterior no funciona bien, puede considerar la siguiente solución.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar fotos de forma masiva de iPhone

4. Restablecer ubicación y privacidad

Restablecer la ubicación y la privacidad se convierte en el siguiente método para solucionar el problema. Si bien muchos usuarios encuentran que no está relacionado, restablecer la ubicación y el control puede permitir que su computadora acceda al teléfono. No hay nada de qué preocuparse ya que restablecer los dos no eliminará sus datos.

Restablecer ubicación y privacidad iPhone
  • Vaya a Configuración del teléfono, desplácese hacia abajo y toque General.
  • Seleccione Restablecer, luego elija Restablecer ubicación y privacidad. Deberá ingresar el código de acceso para continuar con el proceso.
  • Además, verá un cuadro de confirmación. Seleccione Restablecer configuración.
  • Vuelve a conectar el iPhone a tu computadora y dale la autorización.
  • Desenchufe y vuelva a enchufar, luego acceda a su carpeta DCIM. Tus fotos aparecerán pronto.

Si restablecer la ubicación del teléfono y la privacidad no genera ningún cambio, consulte otras correcciones para resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo convertir fotos en vivo en GIF en iPhone

5. Desinstalar el controlador USB de Apple

Para deshacerse de las fotos del iPhone que no aparecen, puede desinstalar el controlador USB de Apple y dejar que el sistema se vuelva a descargar. Para muchos usuarios, este método ayuda a solucionar el problema. Los siguientes pasos deberían ayudar.

Desinstalar el controlador USB de Apple

  • Abre Mi computadora. Haga clic derecho en el espacio vacío y haga clic en Propiedades.
  • Seleccione Administrador de dispositivos. Busque Universal Serial Bus y navegue hasta el dispositivo móvil de Apple. Haga clic derecho y luego elija Desinstalar.
  • Espere a que la computadora desinstale el controlador. Reinicie su computadora y vuelva a conectar el cable USB. La computadora descargará automáticamente el controlador una vez más.
  • Una vez descargado, desconecte y vuelva a conectar.

Para arreglar las fotos del iPhone que no aparecen en la PC, hay varias soluciones a considerar. Pruebe las soluciones anteriores y elija la que funcione mejor para usted. Ahora que ha solucionado con éxito el problema, puede transferir fácilmente las imágenes del iPhone a la computadora.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo transferir fotos de iPhone a iPhone


Además de descubrir Cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :