Cómo arreglar Google Drive no carga archivos desde iPhone


Además de iCloud, muchas personas también usan Google Drive en sus iPhones para realizar copias de seguridad de sus archivos y otros datos. A veces, los usuarios de iPhone se quejan de las cargas fallidas en Google Drive. ¿También enfrenta problemas al cargar archivos en Google Drive desde su iPhone? Descubre cómo arreglar Google Drive no carga archivos desde iPhone

 Bueno, consulte esta guía en la que hemos enumerado algunas de las mejores formas de solucionar el problema de Google Drive que no carga archivos en el iPhone.

Cómo arreglar Google Drive no carga archivos desde iPhone
Cómo arreglar Google Drive no carga archivos desde iPhone

Solucionar Google Drive que no carga desde iPhone

Comprobar el almacenamiento en Google Drive

Google ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para todas las cuentas de Google. Además de sus fotos, videos y otros archivos multimedia, este almacenamiento también se llena con sus correos electrónicos y otros datos y es por eso que estos 15 GB se llenan bastante rápido. Entonces, si no puede cargar archivos en Google Drive, en primer lugar, debe verificar el espacio restante en su unidad.

Si desea verificar el almacenamiento restante en su disco:

1. Abra la aplicación Drive en su iPhone.

2. Ahora toque el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda.

3. Aquí, en almacenamiento, verá su almacenamiento restante. Si su almacenamiento se está agotando, verá una barra naranja en el almacenamiento.

Puede averiguar fácilmente qué archivos están ocupando almacenamiento en Google Drive. Después de eso, puede hacer algo de espacio en su unidad eliminando archivos innecesarios o también puede comprar un plan Google One de 100G

Habilitar actualización de fondo

Los iPhone tienen una función de actualización de aplicaciones en segundo plano que mantiene las aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Por lo tanto, debe activar esta función para todas las aplicaciones que necesitan acceso en segundo plano. Las aplicaciones como Google Drive cargan archivos en segundo plano, por lo que debe habilitar la función para esto. Así es cómo:

1. Abra la aplicación Configuración en su aplicación.

2. Ahora desplácese hacia abajo hasta Google Drive y tóquelo.

3. En la página siguiente, habilite la opción Actualizar aplicación en segundo plano .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-2-476x1024.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-3-476x1024.jpeg

Habilitar datos móviles para la aplicación Drive

En iPhone, puede habilitar o deshabilitar los datos móviles para aplicaciones separadas para guardar sus datos. Entonces, cuando intente cargar archivos en Google Drive a través de datos móviles, asegúrese de que los datos estén habilitados para la aplicación. Aquí se explica cómo habilitarlo:

1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono.

2. Desplácese hacia abajo hasta Google Drive y tóquelo.

‘3. Ahora, habilite el interruptor junto a Datos móviles .

Deshabilitar el modo de datos bajos

Apple también ofrece un modo de datos bajos para que los usuarios de iPhone ahorren su uso de datos móviles. Entonces, si también ha habilitado esta función, esto podría interferir con las cargas de Google Drive en datos móviles. Aquí se explica cómo desactivarlo:

1. Abra la  aplicación Configuración en su iPhone y seleccione el  menú Datos móviles .

2. Toque en Opciones de datos móviles .

3. En la página siguiente, deshabilite el interruptor junto a Low Data Mode.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-1-1-476x1024.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-4-476x1024.jpeg

Ahora, puede subir a Google Drive usando datos móviles.

Deshabilitar el modo de bajo consumo

En el iPhone, cuando queda un 20 % de batería, el teléfono le pide que habilite el modo de bajo consumo. En este modo, es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se esperaba para ahorrar energía. Por lo tanto, la carga de Google Drive también podría verse afectada por esto. Aquí se explica cómo desactivarlo:

1. Abra la aplicación Configuración en iPhone y vaya a Batería .

2. Aquí, deshabilite el interruptor junto a Modo de bajo consumo .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-5-476x1024.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-1-2-476x1024.jpeg

TE PUEDE INTERESAR: Cómo configurar el tiempo de pantalla para niños en iPhone

Actualizar la aplicación Google Drive

A veces, las versiones anteriores de las aplicaciones no funcionan correctamente. Este también podría ser el caso con Google Drive, ya que es posible que no cargue archivos en su iPhone debido a una versión anterior. Además, Google lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de aplicaciones para corregir errores y agregar nuevas funciones, por lo que debe actualizar su aplicación de inmediato.

Ve a la App Store de tu iPhone y busca Google Drive. Toque actualizar junto a Google Drive, si la actualización está disponible y se actualizará a la última versión.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo bloquear mensajes de texto no deseados en iPhone

Actualiza tu iPhone

Debe saber que la última actualización de iOS también puede solucionar los problemas relacionados con la aplicación Google Drive. Porque en la última actualización de software, hay algunas correcciones de errores para todas las aplicaciones y también algunas mejoras en términos de velocidad, para que su carga no falle. Te mostramos cómo verificar y actualizar tu iPhone a la última versión de iOS.

1. Abra Configuración en su iPhone y toque General .

2. Aquí, toque Actualización de software en la parte superior.

3. En la página siguiente, si la actualización está disponible, verá el botón Descargar e instalar. Tócalo para actualizar tu iPhone.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-2-1-476x1024.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2022-03-02-3-1-476x1024.jpeg

Mantener abierta la aplicación Google Drive

iOS cierra las aplicaciones en segundo plano después de un cierto período de tiempo automáticamente. Por lo tanto, si cierra Google Drive mientras carga, no podrá cargar un archivo en Drive, ya que no seguirá ejecutándose en segundo plano. Entonces, mientras carga, siempre mantenga abierta la aplicación Google Drive.

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que no sabías que tu iPhone podría automatizar

Dividir archivo en partes más pequeñas

A veces, su conexión a Internet no es tan rápida como para cargar una carpeta masiva con GB de datos de inmediato. Como ya sabrá, las cargas requieren más ancho de banda de red que las descargas. Entonces, si sus archivos grandes fallan mientras se cargan en Google Drive, puede intentar cargar cada archivo de su carpeta como archivos individuales.

Además, si solo tiene uno grande que no se puede cargar como archivos separados pequeños, puede obtener ayuda de una aplicación de división de archivos. Una de esas aplicaciones gratuitas para dividir archivos en la tienda de aplicaciones es Video-Splitter . Puede descargarlo e instalarlo y luego cargar sus archivos en él para crear varios archivos pequeños. Después de eso, puedes subirlos a Google Drive fácilmente.

Entonces, estas fueron las mejores formas de arreglar que Google Drive no cargue archivos desde un problema de iPhone. Para obtener más guías de solución de problemas, ¡estén atentos!

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar los contactos que no aparecen en el iPhone


Además de descubrir Cómo arreglar Google Drive no carga archivos desde iPhone, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :