Cómo apagar tu iPad


Su Apple iPad puede requerir periódicamente un reinicio para resolver ciertos errores. Para reiniciarlo , tendrás que apagar tu iPad y volver a encenderlo. Le mostraremos cómo hacer esto en cada modelo de iPad. Descubre cómo apagar tu iPad

Cómo apagar tu iPad
Cómo apagar tu iPad

Cómo apagar cualquier modelo de iPad

La forma más fácil de apagar cada iPad se encuentra en la aplicación Configuración en iPadOS. Puede apagar su iPad yendo a Configuración > General > Apagar . Esto apagará su iPad inmediatamente. Esta opción también está disponible en iOS, por lo que también puede probarla en su iPhone, en caso de que necesite hacerlo.

Para volver a encenderlo, mantenga presionado el botón superior del iPad hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Como sugiere su nombre, este botón está ubicado sobre la pantalla del iPad y es esencialmente lo mismo que el botón de reposo/activación en algunos modelos de iPhone.

Cómo apagar los modelos de iPad con Face ID o Touch ID en el botón superior

Algunos de los mejores modelos de iPad no tienen botón de inicio. Estos iPads vienen con la tecnología Face ID de Apple, que desbloquea el iPad después de un escaneo rápido de tu rostro. Los siguientes modelos de iPad son compatibles con Face ID:

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª y 4.ª generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas

Varios modelos de iPad vienen con Touch ID (escáner de huellas dactilares) en el botón superior. El botón de inicio también falta en estos iPads. Aquí hay una lista de estos modelos de iPad:

  • iPad Air (4.ª generación) y posteriores
  • iPad mini (sexta generación)

Puede apagar todos estos modelos de iPad manteniendo presionado el botón superior y el botón para subir o bajar el volumen . No importa qué botón de volumen elijas. Puede soltar estos botones una vez que vea el botón Deslizar para apagar en la pantalla del iPad.

Arrastre este control deslizante de apagado hacia la derecha para apagar su iPad.

Cómo apagar los modelos de iPad con un botón de inicio

Si su iPad tiene un botón de inicio debajo de la pantalla, puede apagarlo fácilmente. Para hacer esto, mantenga presionado el botón superior (también conocido como botón de encendido) en su iPad hasta que vea el control deslizante de apagado en la pantalla.

Arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar su iPad.

Cómo forzar el reinicio de tu iPad

Si su iPad no responde en absoluto, hay algunas cosas que puede intentar para reiniciarlo. Primero, si la pantalla está apagada, intente conectar el iPad a su cargador durante unos minutos. Si el logotipo de Apple aparece en la pantalla después de esto, el iPad debería iniciarse en unos momentos. Esto significa que la batería de su iPad se había descargado y que simplemente necesitaba cargarse para volver a funcionar.

Recuerde que la duración de la batería de los iPad se reduce con el tiempo, y si su iPad se agota rápidamente, puede ser el momento de ponerse en contacto con el soporte de Apple para reemplazar la batería. También debe verificar si su adaptador de carga puede suministrar suficiente energía para cargar su iPad correctamente. El adaptador de carga de su iPhone no funcionará con su iPad o cargará el iPad increíblemente lento.

Para solucionar este problema, diríjase a la tienda Apple más cercana o visite el sitio web de la compañía para comprar un nuevo adaptador de carga.

En caso de que la carga no ayude a reparar su dispositivo, también puede considerar un reinicio forzado para su iPad . Para iPads sin botón de inicio, presione y suelte el botón para subir el volumen, presione y suelte el botón para bajar el volumen, presione y mantenga presionado el botón superior. Suelte el botón superior una vez que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

En los modelos de iPad con botón de inicio, mantenga presionado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Cuando se complete el proceso de arranque, deberá ingresar el código de acceso y accederá a la pantalla de inicio de su iPad.

TE PUEDE INTERESAR:

Algunas soluciones más para reparar iPads que no responden

En caso de que su iPad aún no funcione, puede considerar un restablecimiento completo para su dispositivo. Puede reiniciar su iPad conectándolo a iTunes o Finder en Mac o Windows. Recuerde que perderá todos sus datos si intenta esto, así que verifique si tiene una copia de seguridad en iCloud o iTunes.

También necesitará una computadora para hacer un restablecimiento completo, que incluye cualquier dispositivo macOS, incluidas MacBooks, o una PC con Windows. Si no tiene estas herramientas, siempre puede comunicarse con Apple para solucionar problemas.

Siempre que haya una copia de seguridad de los datos de su iPad, también puede considerar borrarlos de forma remota . Esto requerirá un Wi-Fi que funcione o una conexión de datos móviles.


Además de Cómo apagar tu iPad, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :