Cómo apagar iPhone 14: Guía Paso a Paso


Si acabas de adquirir un iPhone 14 o simplemente deseas conocer cómo apagarlo por que lo quieres comprar, has llegado al lugar indicado. A continuación, te explicaremos de manera detallada y sencilla cómo apagar tu iPhone 14 en tan solo unos cuantos pasos

Es una duda común querer apagarlo por completo en lugar de simplemente ponerlo en reposo. Del mismo modo, es posible que no esté seguro de cómo forzar un reinicio cuando su dispositivo se está comportando de alguna forma inusual. Lo guiaremos a través de ambos temas a continuación.

Para apagar un iPhone 14, mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen, luego arrastre el control deslizante Deslizar para apagar cuando aparezca en la pantalla. 

Para reiniciar un iPhone 14, apáguelo por completo y luego mantenga presionado el botón lateral.


Cómo apagar tu iPhone 14

Cómo apagar tu iPhone 14
Cómo apagar tu iPhone 14

Simplemente mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen ( el azul o el verde de la imagen anterior ) hasta que aparezca un conjunto de controles deslizantes en la pantalla. Arrastre el control deslizante Deslizar para apagar completamente hacia la derecha.

Cómo forzar el reinicio de un iPhone 14

Para forzar el reinicio de su iPhone 14:

  • Apáguelo siguiendo las instrucciones anteriores.
  • Espere unos 30 segundos para que su iPhone se apague por completo. Puede que no necesite tanto tiempo.
  • Una vez que la pantalla esté completamente negra (es decir, no haya brillo), mantenga presionado el botón lateral hasta que vea un logotipo de Apple.
  • Suelte el botón y espere a que aparezca la pantalla de inicio.

Si ese método no funciona, use este:Cómo forzar el reinicio de un iPhone

  • Toca el botón para subir el volumen.
  • Toca el botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea un logotipo de Apple en la pantalla.
  • Suelte el botón lateral.

Apagar iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max usando los botones físicos

De esta manera, usa las teclas físicas para apagar el iPhone 14. Para usar este método, mantenga presionada la tecla lateral y la tecla para subir o bajar el volumen juntas. Obtendrá la pantalla que dice «Deslizar para apagar». Ahora suelte las teclas y deslice el ícono de encendido hacia la derecha. Apagará el iPhone 14.

Para encender su teléfono, mantenga presionada la tecla lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Espere hasta que finalice el proceso de arranque.

Apague o reinicie el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max usando Siri

Otra forma de apagar el iPhone 14 Pro es usar Siri. Así que inicie Siri presionando prolongadamente la tecla lateral o diciendo «Hola Siri». A continuación, si desea apagar su iPhone, diga «Apagar mi iPhone». Para reiniciar, diga «Reiniciar mi iPhone». Debe confirmarlo diciendo «Sí» o tocando Apagar/Reiniciar.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Para forzar el reinicio de un iPhone, necesitamos usar tres botones en una secuencia. Así que presione y suelte rápidamente Subir volumen, luego Bajar volumen y luego presione y mantenga presionada la tecla lateral hasta que se apague el teléfono. Ahora suelte el botón de encendido. Espere unos segundos. El teléfono se reiniciará.

Estos son los diferentes métodos para apagar y reiniciar iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

¿Debería apagar mi iPhone 14 regularmente?

Si bien no es necesario apagar tu iPhone 14 a diario, es recomendable hacerlo de manera regular. Al apagar tu dispositivo, permitirás que el sistema se reinicie y se actualice, lo que ayuda a evitar posibles errores.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión

Apagar tu iPhone 14 es un proceso sencillo que no debería tomarte más de unos cuantos segundos. Recuerda hacerlo regularmente para evitar posibles errores en el sistema y prolongar la vida útil de tu batería.

FAQs

¿Puedo apagar mi iPhone 14 mientras está cargando?

Sí, es seguro apagar tu iPhone 14 mientras está cargando.

¿Cuánto tiempo tarda en apagarse mi iPhone 14?

El tiempo que tarda en apagarse tu iPhone 14 dependerá de la cantidad de aplicaciones abiertas y del rendimiento del dispositivo.


    Además de descubrir Cómo apagar iPhone 14 puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :