Cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla

Aprenda cómo abrir archivos zip en su iPhone con facilidad utilizando funciones integradas o aplicaciones de terceros. Un archivo ZIP es un formato de archivo comprimido que puede contener varios archivos combinados en un solo archivo. Es posible que deba abrir archivos ZIP en su iPhone para extraer los archivos internos, lo que puede ser útil para descargar archivos grandes, compartir archivos con otros o hacer una copia de seguridad de sus datos. Descubre Cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla en iPhones con iOS 16 y versiones anteriores.

Los archivos ZIP son una forma práctica de almacenar y compartir varios archivos en un formato comprimido. Anteriormente, tenía que depender de aplicaciones de terceros para abrir archivos ZIP en mi dispositivo iOS. Pero con la introducción de iOS 16 , Apple hizo un cambio significativo. Agregaron soporte nativo para archivos ZIP, lo que facilitó mucho el acceso de los usuarios a los archivos. Ahora, aquí viene la pregunta: ¿Cómo puedo abrir rápidamente archivos ZIP en mi iPhone?

RESPUESTA CORTA: La forma más rápida de descomprimir archivos en iPhone es abrir la aplicación Archivos > Buscar y tocar el archivo ZIP que desea abrir > Los archivos o carpetas extraídos aparecerán en la misma carpeta que el archivo ZIP. Por ejemplo, si tiene un archivo ZIP llamado «fotos.zip», los archivos extraídos se llamarán «fotos».

¿La mejor parte? Incluso puede obtener una vista previa del contenido de un archivo ZIP antes de descomprimirlo, descomprimir varios archivos ZIP simultáneamente y elegir una ubicación específica para descomprimir. Además, incluso puede descomprimir archivos ZIP directamente en servicios de almacenamiento en la nube como iCloud Drive o Dropbox.

Además de esto, hay más de un par de métodos que puede probar para abrir archivos ZIP en dispositivos iOS. Veamos entonces, cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla

Cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla
Cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla

Las 3 mejores formas de abrir ZIP en iPhone (2023)

Para acceder a los archivos ZIP en el último iOS 16, puede usar cualquiera de las soluciones compartidas a continuación.

Nota: La mayoría de los métodos también funcionan de manera efectiva en versiones anteriores de iOS 16.

MÉTODO 1 = Cómo descomprimir archivos en iPhone usando una aplicación de terceros

Si prefiere usar una aplicación de terceros para abrir archivos ZIP, hay muchas opciones disponibles. Algunas opciones populares incluyen iZip, Unarchiver y Zip Extractor. Estas aplicaciones ofrecen una variedad de funciones, como la capacidad de obtener una vista previa de los archivos ZIP, extraer varios archivos ZIP a la vez y descomprimir archivos ZIP en una ubicación específica. Para abrir un archivo ZIP con una aplicación de terceros, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por el desarrollador de la aplicación.

A modo de demostración, discutiremos el método paso a paso para abrir ZIP en iPhone usando la aplicación iZip :

PASO 1: Instale iZip desde la App Store .

iZIP

PASO 2: Abra la aplicación iZip.

PASO 3: Localice el archivo ZIP.

Abrir archivos ZIP

PASO 4: Toque para seleccionar el archivo ZIP.

PASO 5: Pulse el botón «Extraer».

archivos zip abiertos

PASO 6: Elija la ubicación de extracción.

PASO 7: Vuelva a tocar la opción «Extraer», y luego presione el botón «Aceptar» para iniciar el proceso de extracción.

Cómo abrir archivos zip

Los archivos extraídos aparecerán en la carpeta seleccionada.

MÉTODO 2 = Cómo abrir archivos ZIP almacenados en la nube

Puede abrir archivos ZIP almacenados en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive en la aplicación Archivos. Sin embargo, esta función no estaba disponible en versiones anteriores de iOS 16.

Por lo tanto, si desea abrir archivos ZIP almacenados en servicios de almacenamiento en la nube en versiones anteriores de iOS 16, deberá usar una aplicación de terceros. Si tiene un archivo ZIP almacenado en un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, puede abrirlo directamente desde la aplicación Archivos. Para hacer esto, siga estos pasos:

PASO 1: Abra la aplicación Archivos.

PASO 2: toca el servicio de almacenamiento en la nube que contiene el archivo ZIP.

PASO 3: Ubique el archivo ZIP que desea abrir.

PASO 4: Pulse sobre el archivo ZIP.

Los archivos o carpetas extraídos aparecerán en la misma carpeta que el archivo ZIP.

TE PUEDE INTERESAR:

MÉTODO 3 = Cómo abrir archivos ZIP almacenados en iCloud Drive

Si tiene un archivo ZIP almacenado en iCloud Drive, puede abrirlo directamente desde la aplicación Archivos. Esta función también estaba disponible en versiones anteriores de iOS, pero se mejoró en iOS 16. Si tiene un archivo ZIP almacenado en iCloud Drive, puede abrirlo directamente desde la aplicación Archivos. Para hacer esto, siga estos pasos:

PASO 1: Abra la aplicación Archivos.

PASO 2: toca la pestaña iCloud Drive.

PASO 3: Ubique el archivo ZIP que desea abrir.

PASO 4: Pulse sobre el archivo ZIP.

PASO 5: presione el botón «Descomprimir» y todos los archivos o carpetas extraídos aparecerán en la misma carpeta que el archivo ZIP.

Extraer archivo zip

Descomprima el contenido: su guía para abrir archivos ZIP en iPhone (2023)

Los archivos ZIP son una excelente manera de comprimir y compartir archivos grandes. Sin embargo, abrir archivos ZIP en un iPhone puede ser complicado. Estos son algunos métodos diferentes que puede utilizar. La mejor manera para usted dependerá de sus necesidades y preferencias individuales. Si solo necesita abrir archivos ZIP ocasionalmente, el método más simple puede ser usar la aplicación Archivos.

Sin embargo, si necesita abrir archivos ZIP con frecuencia o necesita más funciones para crear archivos ZIP desde cero, abrir otros formatos como RAR, etc., tomar la ayuda de una aplicación de terceros puede ser una mejor opción.

Así que la próxima vez que reciba un archivo ZIP, no tenga miedo de abrirlo. ¡Simplemente siga las instrucciones anteriores y estará listo y funcionando rápidamente!


Además de Cómo abrir archivos ZIP en tu iPhone de forma sencilla, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :