9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte


¿Estás aburrido de algunas de las fotos que tienes en tu iPhone? O tal vez, ¿quieres que tus fotos se destaquen? Un montón de aplicaciones de edición de fotos pueden convertir rápidamente tus fotos en obras de arte digital . Puede hacer que cualquier foto sea más interesante para captar la atención de alguien. Descubre 9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte

Las aplicaciones que se enumeran a continuación pueden transformar su foto en un boceto, una pintura o permitirle agregar fondos creativos u otras adiciones. Estas aplicaciones también son fáciles de usar, incluso si tiene poca o ninguna experiencia en edición de fotos. Pruebe algunas de estas divertidas aplicaciones y vea en qué obras maestras puede convertir sus imágenes. 

9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte
9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte

1. Prisma

Esta es una de las mejores aplicaciones para convertir fotos en obras de arte, con más de 700 estilos. Puedes elegir entre muchos estilos diferentes. Selecciona cualquier foto y luego el estilo a aplicar. Ya sea que desee que su foto aparezca como una pintura al óleo o un boceto, puede encontrarla aquí. 

También puede agregar marcos o hacer correcciones básicas, como configurar la exposición, la saturación y más. Todo esto es gratis, pero si quieres tener acceso a más estilos y configuraciones, puedes pagar la versión premium de la aplicación por $19.99 al año o $29.99 al año con una prueba gratuita de 3 días. 

2. Photo Lab

Photo Lab es una gran herramienta para agregar fondos, efectos de doble exposición o incluso transformar fotos de personas (o de usted mismo) en versiones de dibujos animados. Esta aplicación tiene toneladas de efectos gratis y todos son fáciles de usar. La aplicación utiliza la selección automática de figuras para identificar sujetos fotográficos. Sin embargo, también puede hacer esta selección usted mismo para obtener una precisión aún mayor. 

Una característica destacada de esta aplicación es la capacidad de hacer lo que llama combos o combinaciones de múltiples efectos en una foto. Puede usar esta aplicación de forma gratuita, pero puede obtener acceso a todo lo que tiene para ofrecer al actualizar a la versión VIP, que cuesta $ 4.99 al mes. 

3. Insta Toon

Vea los efectos agregados a su cámara en tiempo real usando esta aplicación, para que sepa cómo se verá el resultado antes de tomar la foto. Esto ayuda mucho si desea tener más control sobre la imagen final. También puede cargar fotos que ya haya tomado para agregarles efectos.

Puede acceder a algunos de los efectos, filtros y fondos de forma gratuita. Sin embargo, si desea acceder a toda la biblioteca de efectos, puede actualizar a la versión pro por $ 4.99

4. Artleap de Lightricks

Esta aplicación tiene muchos efectos, lo que te permite lograr un aspecto moderno y agradable con cualquier foto que desees. Puede agregar efectos simplemente mirando el catálogo disponible y eligiendo la foto a la que desea aplicarlo. Puede editar el efecto como mejor le parezca si necesita más ajustes. 

Muchos de los efectos son gratuitos, pero puede actualizar a la versión Pro por $19.99 al año para acceder a todos los efectos. En la versión gratuita, aún puede obtener una vista previa de cómo se ve su foto con los efectos Pro, pero necesitará la actualización para guardar sus fotos editadas en el rollo de su cámara. 

5. Bazaart

Bazaart te ayudará a crear arte digital atractivo con cualquier foto que tengas. Puede elegir entre cientos de plantillas preestablecidas, incluidas algunas creadas específicamente para publicaciones en redes sociales. Hay opciones como eliminación de fondo, filtros de fotos, texto y pegatinas que hacen que la edición sea muy sencilla.

La versión gratuita de esta aplicación incluye muchas funciones, pero puede obtener todo lo que la aplicación tiene para ofrecer por $ 71.99 al año o $ 119 para usar para siempre. 

6. Photoleap de Lightricks

Pruebe la función Arte rápido en esta aplicación para aplicar instantáneamente los efectos artísticos disponibles a cualquiera de sus fotos. Esto incluye estilos artísticos como arte pop , pixelaciones, exposiciones dobles y más. Si desea tener más control sobre la edición de su foto, también puede agregar su foto y comenzar desde cero con la gran cantidad de herramientas de edición en Photoleap. 

Para actualizar a la versión Pro de la aplicación, puede pagar $3.16 al mes. O bien, puede comprar la aplicación y sus funciones de forma permanente por $ 74.99. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo convertir fotos a PDF en iPhone

7. Picsart

Esta aplicación es un excelente editor de fotos móvil con herramientas poderosas y una galería de efectos y características. De las muchas aplicaciones de arte fotográfico, esta es una de las más populares debido a su facilidad. Puede probar los cientos de efectos gratuitos, usar pegatinas y filtros creados por otros, o incluso remezclar las creaciones de otros para personalizarlas. 

También puede comenzar desde cero con sus propias fotos o selfies y crear «aspectos fotográficos» únicos con las herramientas de Picsart. Estos incluyen algunos efectos de blanco y negro, desvanecimiento de película y pintura, así como correcciones fotográficas básicas, herramientas de selección, pinceles y más. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo transferir fotos de iPhone a iPhone

8. Glitch Studio: Cool Effect Cam

Los efectos Glitch son populares, y esta aplicación está dedicada a lograr este aspecto. Puede elegir entre filtros que hacen que su foto parezca una pantalla de TV antigua, una cinta VHS y más. También puede editar y agregar efectos de falla usando las herramientas de la aplicación. 

Puede probar parte de la aplicación de forma gratuita, pero para usar la mayor parte deberá pagar $ 9.99 para actualizar a la versión completa. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar las fotos de iPhone que no aparecen en PC

9. Editor de Fotos Color Pop

Una técnica de edición de imágenes que puede hacer que cualquier foto se destaque es el aislamiento de color. Esto es cuando una parte de la foto es en blanco y negro, mientras que otras partes son en color. Esto puede ayudar a dirigir la vista a áreas importantes de una foto y proporcionar más interés visual. 

Con esta aplicación, puedes lograr este efecto fácilmente. Puede cargar cualquier foto y colorear las partes que desea mostrar en color. Puede usar la mayor parte de esta aplicación de forma gratuita, pero para usar algunas de las herramientas premium, deberá actualizar por $ 2.99 a la semana para usar algunas de las herramientas premium. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo crear un fondo de pantalla con Live Photo en iPhone usando GIF, videos o fotos

Convierta las fotos de iOS en arte usando estas aplicaciones de pintura

Con tantos estilos artísticos diferentes a tu disposición con estas aplicaciones, el potencial para la creatividad es infinito. Puede descargar todas estas aplicaciones de nuestra lista de las 9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte directamente desde la tienda de aplicaciones e inmediatamente tener un programa de edición de fotos móvil para crear obras de arte sobre la marcha. 


Además de descubrir 9 aplicaciones para iPhone que convierten fotos en arte , puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :