8 pros y 4 contras de Apple TV


Como usuario asiduo de Apple TV, he descubierto 8 pros y 4 contras de Apple TV que creo que vale la pena compartir. En este artículo, exploraré los 8 aspectos positivos que hacen de Apple TV una excelente opción para aquellos que buscan entretenimiento en línea, así como los 4 contras que deben tenerse en cuenta.

Mi objetivo es proporcionar una guía detallada y honesta que te ayude a decidir si Apple TV es la plataforma adecuada para ti. Así que, siéntete libre de seguir leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre Apple TV.

Sabemos que a pesar de lo que su nombre indica, un Apple TV no es un televisor inteligente sino un dispositivo de transmisión que puede conectar a su televisor con un cable HDMI. Es importante investigar antes de comprar un dispositivo como ese. Este artículo está aquí para ayudarlo a decidir si un Apple TV es adecuado para usted, con los principales pros y contras.

8 pros y 4 contras de Apple TV
8 pros y 4 contras de Apple TV

8 ventajas del Apple TV

1. Capacidades remotas integradas de iPhone

Cada Apple TV tiene un Siri Remote con funciones de activación por voz y controles sencillos. También es muy pequeño, al igual que otros controles remotos de dispositivos de transmisión, por lo que es fácil de perder.

Si tiene un iPhone con la versión más reciente de iOS descargada, tendrá acceso al control remoto automáticamente en la aplicación de su centro de control. En última instancia, tendrá un segundo control remoto para su Apple TV.

Usar su iPhone como control remoto de TV también hace que la búsqueda de sus programas y películas favoritas sea mucho más rápida. Si bien es bueno tener un control remoto activado por voz con Siri Remote, también puede escribir fácilmente una búsqueda con el teclado de la pantalla de su iPhone.

Estas capacidades también están disponibles en iPads.

2. Impresionantes protectores de pantalla

El impresionante protector de pantalla Aerial de Apple convenció a muchos usuarios de Apple TV. Los dispositivos Apple TV cargan protectores de pantalla después de que pasa un tiempo preestablecido de minutos de inactividad.

El protector de pantalla muestra impresionantes videos en cámara lenta de lugares reales en todo el mundo , y siempre hay algo nuevo: maravillas submarinas, vistas espaciales de ensueño y paisajes y paisajes urbanos de todo el mundo. Puede cambiar entre diferentes imágenes pintorescas u obtener más información sobre la ubicación. Es como ver el mundo sin tener que dejar tu cómodo sofá.

También puedes controlar la frecuencia con la que tu Apple TV descarga nuevas antenas. Si necesita mejorar su protector de pantalla con vistas más hermosas, todo es posible con solo tocar un botón en Configuración.

3. Una gran interfaz centrada en el usuario

La interfaz para Apple TV es muy limpia y organizada. Destaca las aplicaciones basadas en Apple en la parte superior de la pantalla y tiene la tienda de aplicaciones convenientemente ubicada para que pueda acceder a nuevas aplicaciones.

También mantiene las aplicaciones abiertas hasta que decidas cerrarlas. Si desea verificar el progreso de un juego en otra pestaña, puede cambiar. Luego puede volver rápidamente a cualquier otra cosa que haya estado haciendo. Cerrar las aplicaciones solo requiere un simple deslizamiento en el control remoto o en su iPhone.La aplicación Apple TV en la interfaz de usuario mantiene un historial de las cosas que ve con frecuencia. Compila esta lista de diferentes aplicaciones utilizadas para que todo lo que ves esté en el mismo lugar.

4. Múltiples usuarios disponibles

El Apple TV no solo tiene una gran interfaz de usuario, sino que también te permite configurar diferentes perfiles.

Cada miembro de su hogar con una ID de Apple tendrá acceso a un perfil único en el Apple TV.

Cambiar de usuario te permite personalizar la experiencia con una lista de «ver a continuación» especialmente diseñada, música, datos de juegos y más.

5. Velocidad de procesamiento

Una queja que tienen muchos streamers en estos días es el tiempo de procesamiento de las solicitudes. El suspenso de esperar a que se cargue Disney+ para poder ver los episodios más recientes de The Mandalorian es frustrante.

El sistema de Apple TV se mueve súper rápido, abriendo aplicaciones en segundos como máximo. A veces, una aplicación se abre inmediatamente después de hacer clic en ella, lo que le permite pasar más tiempo viendo su programa favorito y menos tiempo esperando para verlo.

6. Tres meses gratis de Apple TV+

Cada vez que compre un dispositivo Apple, como un Apple TV, obtendrá tres meses gratis de transmisión de Apple TV+ .

Puede transmitir todo Ted Lasso u otros programas exitosos antes de decidir si se suscribe al servicio de transmisión.

7. Configurarlo es fácil

Configurar un Apple TV requiere muy poco tiempo y esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo a una fuente de alimentación y conectarlo a su televisor con un cable HDMI. Después de eso, siga indicaciones simples en la pantalla para elegir su idioma e iniciar sesión.

Las rápidas velocidades de procesamiento también ayudan a que el proceso avance más rápido.

8. Es portátil

El Apple TV es convenientemente más pequeño que un Amazon Fire TV Cube. También es más pequeño que la mayoría de los dispositivos Roku.

Puede llevar su Apple TV a donde quiera que vaya. Si planeas hacer un viaje y quieres tenerlo en el hotel, necesitarás un cable de alimentación, un cable HDMI y WiFi.

TE PUEDE INTERESAR:

4 contras del Apple TV

1. El precio

El precio es una de las principales cosas que disuaden a las personas de comprar un dispositivo Apple TV. Un nuevo Apple TV 4K 2022 cuesta $149.99 o 169 € en la mayoría de los minoristas. Todavía más barato que el cable tradicional, sin embargo, esta sorpresa es mayor cuando ves un dispositivo de transmisión Roku Express por $ 24.99.

Se reduce al modo de excelencia que la mayoría de los usuarios esperan de Apple. Las velocidades de procesamiento y las imágenes de alta calidad compensan el costo para muchas personas.

También se sabe que los Apple TV duran mucho tiempo, lo que hace que el precio inicial se nivele con los años de uso que obtendrás.

2. Netflix no está bien integrado

Apple TV realiza un seguimiento de las cosas que ves a través de tus listas de observación en otras aplicaciones como HBO, Amazon Prime y Hulu para facilitar el acceso. Sin embargo, Netflix no aparece en estas listas.

Netflix no comparte datos de cuentas con Apple . Las cosas que busca o mira en la aplicación no aparecerán cuando use la aplicación Apple TV debido a este hecho.

También puede buscar una película en su Apple TV que sabe que tiene Netflix, pero no aparecerá en Netflix en los resultados.

3. No viene con un cable HDMI

Puede pensar que todo lo que necesita está dentro de la caja de Apple TV, pero no es así. Si bien la empresa proporciona el cable de alimentación necesario para el dispositivo, no proporciona a los usuarios un cable HDMI para conectarlo al televisor. 

Mucha gente ya tiene cables HDMI, pero si planea usar la visualización 4K con su Apple TV, es posible que necesite uno nuevo. El Apple TV 4K requiere un cable HDMI 2.0.

Puede comprar un nuevo cable HDMI, pero es un inconveniente.

4. No viene con un cable de carga para el control remoto Siri

Si bien cargar un control remoto lo ayudará a ahorrar dinero en baterías, aún necesita un cable de carga para suministrar energía.

La versión más reciente, Apple TV 4K 2022, viene con un nuevo Siri Remote que es igual a todos los Siri Remote anteriores, excepto que necesita un cable de carga USB-C. Apple no suministra el cable necesario para cargarlo.

El único cable que viene con el Apple TV es el cable de alimentación del dispositivo real. Este problema sería más fácil de solucionar si el control remoto usara el mismo cable de carga que los iPhones.

Si desea cargar su control remoto Siri para usarlo, deberá ubicar un cable de carga USB-C en su hogar. Las Macbooks y iPads usan estos cables para cargar. También puede comprar uno en línea.

Conclusión sobre 8 pros y 4 contras de Apple TV

Los televisores Apple son pequeños y potentes dispositivos de transmisión. Son geniales para ver películas, programas y jugar juegos.

En última instancia, si comprar uno generalmente se reduce al costo. Si puede permitirse comprar uno y los cables necesarios junto con él, es un gran dispositivo.


Además de descubrir 8 pros y 4 contras de Apple TV, puedes leer más temas relacionados con el software Apple en consejosapple.com :