6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone

Transmitir desde su iPhone o iPad es muy conveniente, especialmente si no posee un dispositivo de transmisión, como Firestick, Chromecast o Roku. Por supuesto, como con todo lo relacionado con la tecnología, surge algún problema ocasional. En este caso, es la notoria ausencia de un botón de lanzamiento. Descubre 6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone

Si bien esto podría deberse a la configuración de su iPhone, el uso de una conexión a Internet incorrecta o la falta de compatibilidad, también podría ser algo que no tiene nada que ver con su iPhone. 

Cubriremos los posibles problemas con su iPhone/iPad y los posibles problemas con los otros dispositivos con los que intenta comunicarse. Con suerte, al final de este artículo, podrá volver a transmitir en su televisor favorito en poco tiempo. Empecemos entonces con 6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone

6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone
6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone

6 causas y soluciones para el botón Cast no se muestra en el iPhone

1. Mire la configuración de su iPhone

Lo primero es lo primero. Vaya a la configuración de su iPhone y asegúrese de estar conectado a WiFi. Mientras esté aquí, también debe verificar en qué red WiFi se encuentra actualmente. Hoy en día, un solo enrutador puede tener múltiples canales para conectarse.

Por ejemplo, si tiene dos o tres canales de 5,0 GHz y uno o dos canales de 2,4 GHz, su televisor podría estar conectado a 2,4 GHz mientras su iPhone está conectado a una de las opciones de 5,0 GHz.

No solo eso, sino que algunos enrutadores vienen con una variedad de redes diferentes, todas las cuales tienen sus propias contraseñas y nombres de usuario. Estos enrutadores tienden a saltarte en estos diferentes canales según cuál sea el más rápido en este momento.Para transmitir a su televisor, debe tener su iPhone y TV en la misma red WiFi. Si no lo son, ese pequeño ícono de transmisión no aparecerá simplemente porque su iPhone no puede transmitir a la TV. Si descubre que el iPhone y el televisor están en dos redes diferentes, asegúrese de que ambos estén en la misma y vuelva a intentarlo.

2. La configuración de su router

Como mencionamos anteriormente, según el tipo de enrutador que tenga, es posible que sus dispositivos reboten en los muchos canales dentro de las bandas. Si su enrutador está haciendo esto, tendrá muchos problemas para intentar transmitir a su televisor.

La única forma de detenerlo es iniciar sesión en su enrutador y cambiar la configuración para una experiencia más estática. La mayoría de los routers que hacen esto son de doble banda y tribanda , y la función es más frecuente en los enrutadores de juegos.

Afortunadamente, estos enrutadores generalmente vienen con una aplicación asociada, por lo que no tiene que escribir el pequeño sitio de la etiqueta en la parte inferior de su enrutador e intentar leer toda esa jerga tecnológica.Por razones obvias, no podemos guiarlo para cambiar la configuración de su enrutador, ya que hay muchas marcas diferentes. Si no eres experto en tecnología, verifica si tu enrutador tiene una aplicación.

Lo más probable es que lo haga. A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la aplicación y realizar los cambios usted mismo.

Una vez que haya terminado de configurar su enrutador para mantener los dispositivos en una banda y un canal, asegúrese de cambiar su iPhone a ese mismo.

3. Tu televisor no es compatible con AirPlay

El hecho de que haya podido transmitir a la TV en el pasado, usando un dispositivo Android, no significa necesariamente que seguirá funcionando con AirPlay. Esto no es una ocurrencia muy común. La mayoría de los televisores que admiten la duplicación de pantalla lo admiten en todas las plataformas.

Sin embargo, sucede de vez en cuando. Una forma de verificarlo es ver si tiene un dispositivo Android que pueda transmitir a su televisor. Verifique y vea si ese dispositivo funciona mientras su iPhone continúa brindándole una pantalla en blanco.

4. Cierra y abre la aplicación

A veces, YouTube, Netflix y otras aplicaciones de transmisión no quieren jugar bien con tu iPhone de Apple. Una cosa que puede hacer es reiniciar la aplicación o asegurarse de que la aplicación tenga su firmware más reciente.Sin embargo, no puede simplemente salir de una aplicación en iPhones. En cambio, debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior y hacia la derecha (aproximadamente cuando llegue a la mitad de la pantalla).

Aparecerá una pila de rectángulos verticales que representan todas las aplicaciones que tienes abiertas en tu iPhone.

Para cerrar estas aplicaciones, simplemente toque el rectángulo que representa esa aplicación y deslice rápidamente hacia arriba para cerrar la aplicación de forma permanente. Cuando esté listo, intente abrir la aplicación nuevamente y vea si el ícono de transmisión está visible.

Verificar que sus aplicaciones de transmisión estén actualizadas también es bastante simple.

  1. Abre la tienda de aplicaciones
  2. Seleccione su perfil en la esquina superior derecha
  3. Seleccione ‘Comprado’
  4. Seleccione ‘Mis compras
  5. Desplácese por sus aplicaciones para encontrar la aplicación de transmisión en cuestión
  6. Si es necesario actualizar la aplicación, dirá «Actualizar» en lugar de «Abrir».

Todo lo que tiene que hacer para actualizar la aplicación es seleccionar la opción de actualización o «Actualizar todo» en la parte superior. Una vez que se actualice, intente transmitir usando la aplicación nuevamente y el ícono debería aparecer.

5. Actualiza tu iPhone

De forma predeterminada, se supone que los iPhones se actualizan solos. Sin embargo, Apple generalmente los diseña para que se actualicen cada vez que colocas el iPhone en un cargador o en un momento determinado de la noche. Desafortunadamente, esto no siempre funciona.Incluso cuando recibe un mensaje que indica que el iPhone descargará e instalará la actualización esta noche, no significa que realmente sucederá.

Esto es especialmente cierto si, en el momento en que debe iniciarse la actualización, su iPhone tiene menos del 50 % de carga y no lo tiene en un cargador.

Habiendo dicho todo eso, es una buena idea verificar manualmente y ver si su iPhone está actualizado. Probablemente te darás cuenta de que ni siquiera recuerdas la última vez que se actualizó tu iPhone.

Verificar el estado de su actualización es bastante simple. Vaya al Menú de configuración y seleccione General seguido de Actualización de software. Su iPhone mostrará un pequeño círculo giratorio por un momento mientras busca una actualización disponible.

Si aparece la última actualización con la opción «Descargar e instalar», sabrá que su iPhone no estaba actualizado anteriormente.

Sin embargo, antes de ejecutar la actualización, asegúrese de que su iPhone tenga más del 50%. Si no es así, conéctelo a un cargador certificado por Apple e inicie la actualización.

6. Asegúrate de enviar contenido al dispositivo correcto

Si está utilizando un dispositivo Google Chromecast, Firestick o Roku (conectado a su puerto HDMI), asegúrese de que el dispositivo sea lo que su iPhone está buscando.

Hay momentos en que su iPhone está conectado al televisor, pero dado que está en una fuente HDMI diferente, es posible que ni siquiera se dé cuenta.

Además, si está utilizando uno de estos dispositivos, vienen con su propio sistema operativo y pantalla, lo que significa que el sistema operativo original de su televisor, inteligente o no, ya no se muestra.

Su iPhone podría estar conectado a su televisor, pero no necesariamente al dispositivo de transmisión.

Todas los puntos juntos

Como puede ver, están sucediendo muchas cosas pequeñas que podrían afectar la forma en que su iPhone emite. Puede ser cualquier cosa, desde transmitir al dispositivo incorrecto hasta la configuración de su enrutador.

Las 6 ideas de solución de problemas anteriores deberían ponerlo en forma. Siempre asegúrese de que sus aplicaciones de transmisión, iPhone y TV estén actualizados. En el momento en que uno de ellos falla, los problemas generalmente siguen al poco tiempo.


Además de 6 causas y soluciones si el botón Transmitir no se muestra en el iPhone, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :