10 trucos de Apple Watch que quizás no conozcas


Si tienes un Apple Watch, ya conoces algunas de sus fantásticas funciones. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de su sueño , controlar su frecuencia cardíaca, configurar la detección de caídas y sincronizar su aplicación de fitness para los entrenamientos. Descubre 10 trucos de Apple Watch que quizás no conozcas

Puede que no te des cuenta, pero las funciones ocultas del Apple Watch pueden ayudarte a hacer aún más con tu dispositivo portátil. Desde encontrar tu iPhone y desbloquearlo hasta obtener la hora actual de varias maneras, aquí hay 10 trucos de Apple Watch que quizás no conozcas y que te encantarán.

1. Encuentra tu iPhone

¿Cuántas veces has perdido tu iPhone en algún lugar de tu casa? Puede abrir fácilmente la aplicación Buscar dispositivos para ubicar sus dispositivos conectados, pero hay una manera más rápida. 

Abra el Centro de control en su reloj deslizando hacia arriba desde la parte inferior. Toque el ícono del teléfono para reproducir un sonido en su iPhone, o toque y mantenga presionado ese ícono para reproducir un sonido y hacer parpadear la luz del teléfono.

Mientras camina por su entorno, escuchará el fuerte sonido proveniente de su iPhone. ¡Si está oscuro, la luz puede ayudarte aún más!

2. Desbloquee su iPhone mientras usa una máscarilla

Si te gusta usar Face ID para desbloquear tu iPhone, entonces sabes lo problemático que es usar una máscara. Al activar una configuración simple, puede desbloquear su iPhone usando su Apple Watch en su lugar.

  1. Abra la Configuración en su iPhone y seleccione Face ID & Passcode .
  2. Introduzca su código de acceso.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Desbloquear con Apple Watch y encienda la palanca.

Con esta configuración habilitada, su Apple Watch desbloqueará automáticamente su iPhone. Así que asegúrese de usar su reloj, que esté desbloqueado y que esté cerca de su iPhone.

3. Usar bloqueo de agua y expulsar agua

Cuando vaya a nadar o se sumerja en el jacuzzi, puede activar Water Lock y expulsar agua automáticamente de su reloj cuando termine.

Abra el Centro de control en su Apple Watch y toque el ícono Water Lock (gota de agua). Esto cambia el botón a un color turquesa brillante. 

Cuando está habilitado, no puede usar la pantalla táctil en su reloj. Verá el ícono de Water Lock en la parte superior de la esfera de su reloj.

Una vez que esté fuera del agua, gire la corona digital en cualquier dirección. Verá un mensaje y escuchará tonos a medida que se expulsa el agua de su reloj. 

Cuando haya terminado, verá un mensaje de Desbloqueado y podrá usar su reloj como de costumbre. 

La función Water Lock está disponible en Apple Watch Series 2 o posterior. Visita la página de soporte de Apple para obtener más información sobre la resistencia al agua del Apple Watch .

4. Habilite el modo de cine en la noche de cine

Ya sabes lo molesto que es cuando el dispositivo de alguien suena, emite un pitido o se enciende en el cine. ¡No seas ese tipo! Puede habilitar el modo Teatro (o Teatro) para silenciar su reloj y apagar la pantalla.

Simplemente abra el Centro de control y toque el ícono del modo Teatro (máscaras de drama). El ícono aparecerá resaltado y notará que el ícono del modo silencioso también está encendido.

Si utiliza las funciones Siempre encendido o Despertar al levantar la muñeca para la pantalla de su reloj, se desactivarán durante el modo teatro. Para desactivar el modo teatro, toque el icono y, para obtener la hora, consulte el siguiente truco a continuación.

5. Pruebe formas alternativas de obtener el tiempo

Si bien su Apple Watch es una pieza obvia para medir el tiempo, hay algunas formas diferentes de obtener el tiempo. Tal vez esté usando el modo teatro como se describe anteriormente, tenga su reloj en modo silencioso o simplemente quiera más opciones.

  • Escuche campanadas en la hora : Elija escuchar pájaros o campanas en la parte superior de cada hora.
  • Escuche la hora : mantenga dos dedos en la esfera de su reloj para escuchar la hora anunciada en voz alta.
  • Siente la hora : coloca dos dedos en la esfera del reloj para sentir los toques hápticos de la hora.

Para habilitar estas opciones, abra la aplicación Configuración en su Apple Watch o la aplicación Apple Watch en su iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj . Luego, selecciona Reloj .

Verá las opciones para Chimes, Speak Time y Taptic Time con la configuración para cada uno.

Si no usa la pantalla siempre encendida o el modo teatro, simplemente toque la pantalla del reloj para ver la hora. También puede girar la corona digital que muestra la esfera de su reloj de más tenue a más brillante a medida que la gira.

6. Silenciar rápidamente las alertas

Si bien hay varias formas de personalizar las alertas y silenciar su Apple Watch, a menudo se pasa por alto una. La función Cover to Mute te salva en situaciones en las que olvidas silenciar tus notificaciones .

  1. Abra la aplicación Configuración en su Apple Watch o la aplicación Watch en su iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj para habilitar la función. 
  2. Seleccione Sonidos y hápticos .
  3. Encienda la palanca de Cover to Mute .

Con esta configuración habilitada, cubra su reloj con la palma de su mano para silenciar rápidamente una alerta entrante.

7. Establecer el tiempo de visualización por delante

Si bien esta característica de Apple Watch puede parecer una tontería para algunos, puede ser un salvavidas para otros que siempre llegan tarde. Puede configurar el reloj de su reloj para que muestre una hora posterior a la hora real.

  1. Abra la aplicación Configuración en su Apple Watch y seleccione Reloj .
  2. En la parte superior de la pantalla siguiente, toque debajo de Establecer el tiempo de visualización de la esfera del reloj por delante .
  3. Gire la corona digital para configurar el tiempo por adelantado para que se muestre en la esfera de su reloj. Toque la marca de verificación verde para guardarlo.
  4. Luego verá la cantidad de minutos y el tiempo de visualización en la configuración del reloj para confirmar.

En el futuro, la hora de visualización en la esfera de su reloj se adelantará en la cantidad de minutos que seleccionó. Sus notificaciones y alertas seguirán llegando en el momento correcto; lo único que cambia es la pantalla de la esfera del reloj.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo agregar, personalizar y cambiar las carátulas de Apple Watch

8. Comparte tu ubicación en mensajes

Si está esperando que un amigo se reúna con usted o se encuentra en un área desconocida y necesita ayuda, puede enviar su ubicación actual fácilmente. Usando la aplicación Mensajes en su Apple Watch, puede decirle a alguien exactamente dónde se encuentra.

Abra Mensajes en su reloj y seleccione la conversación. Desplácese hasta la parte inferior y toque Enviar ubicación .

Su destinatario de texto recibirá un mapa que enlaza directamente con la aplicación Apple Maps. Cuando toquen o seleccionen su mensaje, verán su ubicación actual.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores juegos de Apple Watch de este año

9. Agregar aplicaciones al Dock

No importa cuántas aplicaciones tenga en su Apple Watch, a veces puede llevar un tiempo navegar hasta la que necesita. Sin embargo, puede acceder fácilmente a sus aplicaciones favoritas o usadas recientemente usando el Dock en su reloj.

  1. Abra la aplicación Watch en su iPhone y vaya a la pestaña Mi reloj .
  2. Seleccione Muelle .
  3. En la parte superior, elige si quieres mostrar Recientes o Favoritos . Si elige Recientes , estará listo para ver las aplicaciones que usa con más frecuencia en su Dock. Si elige Favoritos , toque Editar en la parte superior derecha para seleccionar las aplicaciones.
  4. Toque el signo más junto a una aplicación de la sección No incluir para agregarla a la sección Favoritos en la parte superior. Para eliminar una aplicación de Favoritos más tarde, toca el signo menos .
  5. Puede reorganizar sus Favoritos tocándolos, manteniéndolos presionados y arrastrándolos en el orden que desee.
  6. Cuando termines, toca Listo .

Para acceder al Dock, presione el botón lateral de su reloj. Luego, use su dedo o la corona digital para desplazarse por las aplicaciones. Toca para elegir uno. También puede desplazarse hasta la parte inferior del Dock y tocar Todas las aplicaciones para ver todas las aplicaciones instaladas.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar Apple Watch atascado en la actualización

10. Comparte carátulas de Apple Watch

Con watchOS 7, Apple les dio a los usuarios la posibilidad de compartir carátulas de reloj. ¡Esta es una forma fantástica de enviar una cara genial, con o sin complicaciones, a un amigo para que también pueda usarla!

Para compartir una cara directamente desde Apple Watch: 

  1. Asegúrese de que la cara se muestre en su pantalla.
  2. Toque y mantenga presionada la cara y luego seleccione el icono Compartir .
  3. Toque el cuadro Complicaciones en la parte superior y elija Incluir sin datos o No incluir para cada una. Ten en cuenta que tu destinatario debe tener la misma aplicación para usar una complicación que incluyas.
  4. Elija un destinatario o elija Mensajes o Correo para compartir la cara.
  5. Presiona Enviar .

Para compartir una cara desde la aplicación Watch en iPhone: 

  1. Elija la pestaña Mi reloj y vaya a la sección Mis caras en la parte superior.
  2. Seleccione la cara y toque el icono Compartir .
  3. En la parte superior de la sección emergente, toque Opciones para elegir las complicaciones para compartir.
  4. Elija Incluir sin datos o No incluir para cada uno y toque Listo .
  5. Elija un destinatario o seleccione una opción diferente como Mensajes, Correo, AirDrop u otra aplicación para compartir la cara.
  6. Siga las indicaciones para enviar la cara.

Con estos trucos y trucos de Apple Watch, tienes nuevas formas de usar tu reloj inteligente favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Las 8 mejores aplicaciones de Apple Watch para corredores


Además de descubrir 10 trucos de Apple Watch que quizás no conozcas, puedes leer más temas relacionados con iPhone en consejosapple.com :